fcb.portal.reset.password

Sergi Roberto y Rafinha coinciden en que lo más importante de esta pretemporada es "alcanzar un buen nivel físico". Después de las vacaciones y tras 20 días de entrenamientos, el FC Barcelona trabaja en Estados Unidos para recuperar la forma que tenía la plantilla antes de concluir la competición la temporada pasada.

El '20' del Barça, uno de los jugadores más utilizados por Ernesto Valverde durante el curso pasado, ha insistido, durante la rueda de prensa previa al Barça-Roma de este martes, en la idea de estar a disposición del entrenador. "Puedo jugar de lateral, como he hecho estos últimos años, o también en el centro del campo. Yo donde disfruto es jugando, me da igual donde sea”, ha declarado.

Rafinha, por su parte, ha sido preguntado repetidamente por su futuro. "La verdad es que estoy completamente alejado de todo esto. Es un tema que llevan mis representantes. Mi cabeza está metida en preparar los partidos y en coger el mejor tono físico", ha explicado.

A la pregunta de si le gustaría que su hermano Thiago jugara en el Barça, ha dado una respuesta clara: "Me gustaría verlo de nuevo en el Barça porque creo que encaja perfectamente en este equipo".

Sergi Roberto y la selección

El nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador español podría abrir nuevamente las puertas del combinado nacional a Sergi Roberto. El azulgrana ha reconocido que esperaba ir al Mundial y se ha deshecho en elogios hacia el ex entrenador del Barça: "Para mí Luis Enrique fue muy importante. Él fue quien me hizo debutar en el Barça B y luego en el primer equipo me dio la continuidad que yo tanto buscaba. Si finalmente llega la llamada del seleccionador, estaré muy contento, pero todo depende de cómo vaya el Barça".
Volver arriba