fcb.portal.reset.password
Sergi Roberto y Denis Suárez durante el entrenamiento del miércoles por la mañana

Sergi Roberto y Denis Suárez durante el entrenamiento del miércoles por la mañana | MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona ha completado en los Nike World Headquarters los dos primeros entrenamienton en tierras norteamericanas. Las ha llevado a cabo en el Ronaldo Field -en homenaje al ex azulgrana Ronaldo Nazario- en dos sesiones que han contado con los 26 jugadores desplazados a Estados Unidos, 13 del primer equipo y 13 del Barça B.

Antes de los chicos, también se habían ejercitado las chicas del Femenino de Fran Sánchez en un campo de entrenamiento que tenía impreso el escudo del FC Barcelona.

A pesar de estar a más de 9.000 kilómetros de casa, éste y otros pequeños detalles han hecho que los jugadores se sintieran desde el primer momento como la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Las instalaciones de Nike tienen más de 160 hectáreas, que incluyen pistas de baloncesto, voleibol y tenis para sus empleados.

Hay que recordar que el primer equipo del FC Barcelona volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10 horas, en la que será la última sesión en Portland. Acto seguido, el equipo viajará hasta Los Angeles, donde disputará el primer partido de la gira.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();