Malcom será presentado este jueves en Portland

Malcom será presentado este jueves en Portland

El jugador brasileño ha aterrizado en Estados Unidos este miércoles por la tarde y en unas horas vivirá su presentación oficial en la sede de Nike

Malcom ha aterrizado este miércoles por la tarde en Portland y será presentado oficialmente como nuevo jugador azulgrana este jueves, en los Nike World Headquarters, a partir de las 12 horas (hora de Portland), en un acto que se podrá seguir en streaming a través de Barça Video y los canales oficiales del Club de Youtube y Facebook.

Antes, sobre las 11.45 horas, firmará el contrato que lo vinculará con el FC Barcelona para las próximas cinco temporadas en un acto privado. Una vez terminada la rueda de prensa de presentación, Malcom saltará a los campos de entrenamiento para dar sus primeros toques vestido de azulgrana. Será hacia las 12.30 horas, antes de volver hacia el hotel.

Ya conoce a sus compañeros

La llegada de Malcom a Portland, donde el equipo está iniciando su gira por Estados Unidos, ha coincidido con la hora de la cena del primer equipo. El brasileño ha entrado en el comedor mientras sus nuevos compañeros cenaban y ha podido saludarles por primera vez. También ha compartido unos minutos con el presidente Josep Maria Bartomeu y con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido