fcb.portal.reset.password

Nélson Semedo es un chico positivo, trabajador y humilde. Positivo porque, a pesar de la derrota de este martes por 2-4 contra el AS Roma, prefiere ver todo lo bueno que ha mostrado el equipo en los 180 minutos disputados esta pretemporada. "Son cosas que pasan. No tenemos a todos nuestros jugadores pero hay muchos aspectos positivos. También hay cosas que hay que trabajar para seguir mejorando", asegura ya desde San José, donde el equipo ha llegado este miércoles.

Y trabajador y humilde porque sólo piensa en ayudar al equipo. "Sergi Roberto puede jugar de lateral también. Todos estamos aquí para ayudar al Barça a alcanzar sus objetivos, que son ganarlo todo", responde cuando se le pregunta por los minutos que puede tener este curso en la posición de lateral, con la hipótesis de que Sergi Roberto tenga más protagonismo en el mediocampo. "Es una decisión del entrenador pero yo creo que este año será mejor que el primero", asegura, de nuevo optimista.

Sobre las caras nuevas del equipo, Semedo afirma verlos cada vez más adaptados. "Se han integrado bien y mejorando día a día, asimilando las ideas del entrenador", concluye.

Ter Stegen y la elección de los capitanes

Sin Andrés Iniesta y Javier Mascherano, el equipo deberá elegir próximamente a dos nuevos capitanes que acompañen a Lionel Messi y Sergio Busquets como los cuatro jugadores con más peso específico, al menos en cuanto al brazalete. Ter Stegen es uno de los posibles candidatos y el alemán ha dado su opinión sobre esta cuestión: "Creo que esto lo decidirá el equipo en general. No es lo más importante pero es un orgullo que suene mi nombre y sería un orgullo serlo. En cualquier caso, no necesitamos cuatro capitanes, si no muchos más".

Hay que recordar que el portero alemán atendió a Barça TV y fcbarcelona.cat hace pocos días en Dallas, donde se incorporó a la dinámica de grupo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();