Malcom recibe el alta médica

Malcom recibe el alta médica

Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado este lunes en el campo Tito Vilanova

Malcom ha recibido el alta médica tras el entrenamiento de este lunes. El '14' azulgrana ha recuperado, pues, del esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho sufrido el pasado 3 de septiembre.

Entrenamiento de recuperación con los disponibles

Tras el empate en el Camp Nou en el primer duelo catalán de la temporada contra el Girona (2-2), los jugadores de Valverde han vuelto este lunes a los entrenamientos. En la sesión de esta mañana en el campo Tito Vilanova, el técnico barcelonista ha podido contar con los jugadores disponibles del primer equipo y Iñaki Peña, Miranda, Monchu, Oriol Busquets y Riqui Puig del Barça B. De hecho, Miranda no acudirá a los entrenamientos de la sub19 española que había sido citado, para poder estar a disposición del primer equipo. Los titulares contra el Girona han hecho trabajo de recuperación post partido.

El próximo entrenamiento ya será este martes a las 18.00 horas, en la última sesión antes de visitar al Leganés el próximo miércoles domingo a las 20.00 horas en la sexta jornada de Liga. Antes del entrenamiento, el técnico Ernesto Valverde saldrá en rueda de prensa a las 17.00 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido