Malcom: “Es un honor llegar a la selección”

Malcom: “Es un honor llegar a la selección”

El ‘14’ azulgrana, recientemente convocado con la selección brasileña, ha destacado: “Estoy muy feliz, es un sueño”

Malcom está de enhorabuena. El seleccionador brasileño Tite dio a conocer el pasado viernes la lista de convocados para afrontar los próximos partidos amistosos ante Arabia Saudí (12 de octubre) y Argentina (16 de octubre). Una convocatoria con hasta tres jugadores culés: Coutinho, Arthur y Malcom, con precisamente el ‘14’ azulgrana en la que es su primera citación con la selección brasileña.

Malcom, actualmente de baja a causa de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho, ha destacado a los micrófonos de Barça TV que “para cualquier jugador brasileño es un sueño llegar a la selección, representar a tu país es un honor”.

Además, el extremo ha explicado: “Estoy muy feliz, no me lo esperaba ahora pero estoy muy contento. Espero poder dar muchas alegrías a los aficionados brasileños, es muy gratificante poder representar a tu país”. Finalmente, Malcom también ha querido dar las gracias: “Quiero agradecer también a mi familia y a todos los que me han apoyado, y también al Barça por abrirme las puertas”, ha concluido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido