fcb.portal.reset.password
Suárez celebra su gol ante el Sevilla

Suárez celebra su gol ante el Sevilla | MIGUEL RUIZ - FCB

El buen momento que vive Luis Suárez ha tenido premio. La Liga ha nombrado al delantero azulgrana como el mejor jugador del mes de octubre. El de Salto explotó en la competición doméstica con cuatro goles el mes pasado: un triplete al Real Madrid en el Clásico y una diana más en la victoria por 4-2 contra el Sevilla. Además, el '9' demostró su gran entendimiento con Messi, al que asistió en dos ocasiones. Unas fantásticas actuaciones que le han supuesto esta distinción.

El delantero azulgrana ha dado un paso adelante durante la lesión de Lionel Messi, y se ha convertido en el estilete del ataque azulgrana. Suárez anotó en dos de los duelos del mes y, con el doblete conseguido ante el Rayo Vallecano en el primer partido de noviembre, suma tres partidos de Liga consecutivos encontrando la red rival.

Segundo MVP del mes consecutivo azulgrana

Suárez recibirá el premio antes del partido que enfrentará al FC Barcelona y al Real Betis en el Camp Nou de manos del Barça Legends Juliano Belletti. Con esta distinción al goleador culé, el equipo suma dos MVP del mes de forma consecutiva, después de que Messi se alzara con el premio a mejor jugador del mes de septiembre.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();