Las paradas de Ter Stegen, claves para sumar victorias

Las paradas de Ter Stegen, claves para sumar victorias

El jugador alemán volvió a demostrar en el partido contra la Real Sociedad que es uno de los mejores porteros del mundo con paradas decisivas

Marc-André ter Stegen siempre es una apuesta segura bajo los palos. El jugador azulgrana, que ya hace cinco temporadas que está en el Barça, volvió a demostrar en el partido de este sábado contra la Real Sociedad que es uno de los mejores porteros del mundo.

El alemán volvió a ser clave para que los hombres de Ernesto Valverde se llevaran los tres puntos de Anoeta. Y es que con el marcador en contra (1-0), Ter Stegen realizó dos paradas que permitieron que los txuri-urdin ('blanco-y-azules') no ampliaran el marcador. Primero Theo Hernández y después Juanmi toparon con el muro azulgrana bajo la portería. Además de sus grandes paradas, el portero culé siempre ha destacado por su gran dominio en el juego de pies, y en San Sebastián lo volvió a demostrar: un total de 24 pases, 19 de buenos y, de éstas, 6 en largo.

Las grandes actuaciones no se limitan a este partido. Y es que Ter Stegen también ha sido uno de los jugadores más importantes en este inicio de Liga. En dos de las cuatro jornadas, el portero de 26 años ha dejado la portería a cero (Alavés y Valladolid). Y en el partido contra el Huesca también realizó una gran actuación, aunque encajó dos goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido