Messi, MVP de la primera jornada de la Champions

Messi, MVP de la primera jornada de la Champions

El crack argentino ha sido elegido como el mejor jugador de la semana en la Liga de Campeones después de su gran hat-trick ante el PSV Además, el lunes viajará a la gala 'The Best', donde está nominado al mejor once y al mejor gol del año

Leo Messi ha iniciado la Liga de Campeones 2018/19 de la mejor manera posible. El crack argentino anotó un hat-trick ante el PSV Eindhoven en el triunfo azulgrana por 4-0 en el Camp Nou, demostrando una vez más su gran repertorio sobre el césped. Esta gran actuación ha servido para que el capitán azulgrana haya sido elegido como el mejor jugador de esta primera jornada de la Champions, siendo el jugador más decisivo.

Este MVP de la semana lo ha obtenido después de estar nominado junto con James Milner, Nabil Fekir y Paul Pogba, todos ellos también decisivos y goleadores en los triunfos de sus respectivos equipos. Pero el premio ha acabado siendo para Leo Messi, que además, se ha convertido en el futbolista que más dianas ha anotado en la fase de grupos de la historia de la competición europea: 63 goles en 64 partidos.

Además, este lunes Leo Messi viajará a la gala del 'The Best', donde está nominado a formar parte del mejor once de la temporada y también al premio 'Puskas' del mejor gol, con la diana que anotó con Argentina ante Nigeria en el Mundial.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido