Los convocados azulgrana para los compromisos internacionales

Los convocados azulgrana para los compromisos internacionales

Jordi Alba es la gran novedad en las convocatorias de selecciones con presencia azulgrana

El FC Barcelona volverá a tener una nutrida presencia de internacionales en los próximos duelos de selecciones en el mundo. Hasta ahora, se ha confirmado que el equipo aportará hasta once jugadores a selecciones nacionales.

Jordi Alba es la gran novedad, ya que el lateral de L'Hospitalet ha sido llamado por Luis Enrique para los compromisos contra Croacia -UEFA Nations League- y Bosnia-Herzegovina -amistoso- de la selección española. Al '18' azulgrana le acompañarán Sergio y S. Roberto, que también vuelve a la convocatoria del ex técnico culé tras su ausencia por lesión en la última lista.

Arthur y Coutinho ya habían sido llamados por Tite el 26 de octubre para los amistosos de Brasil contra Uruguay y Camerún. Además, Ronald Koeman también había convocado el 31 de octubre a Jasper Cillessen para los duelos de la UEFA Nations League contra Francia y Alemania. Arturo Vidal también ha sido convocado por Reinaldo Rueda para disputar los amistosos ante Costa Rica y Honduras. 

También estará I.Rakitic, convocado por Zlatko Dalíc para el doble duelo oficial de Croacia contra España e Inglaterra, y O.Dembélé estará a las órdenes de Didier Deschamps para los duelos contra Holanda y Uruguay. Precisamente la selección de Uruguay ha hecho pública también su lista, donde aparece Luis Suárez para disputar los partidos amistosos contra Francia y Brasil. Ballou también ha sido convocado por la selección canadenca para sus compromisos internacionales. 

Vermaelen, baja para el parón de selecciones

Quien no constará en la selección belga será el central azulgrana Thomas Vermaelen, actualmente lesionado. El '24' no podrá jugar con los 'red devils' contra Islandia y Suiza por la lesión en el bíceps femoral que se produjo, precisamente, en la última parada de selecciones, el día 13 de octubre.

Entre este jueves y este viernes se irán confirmando las listas definitivas de todos los combinados nacionales para los próximos partidos de selecciones, que se disputarán entre las jornadas 11 y 12 de Liga, es decir, entre los duelos contra el Real Betis y el Atlético de Madrid.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido