El último partido de la gira, desde dentro

El último partido de la gira, desde dentro

Disfruta con las imágenes inéditas del Barça-Milan en el Levi's Stadium de Santa Clara, donde los culés han acabado perdiendo por la mínima ante el conjunto italiano

La gira por Estados Unidos del FC Barcelona ha llegado a su final. Los hombres de Ernesto Valverde han disputado el último partido en tierras americanas ante el AC Milan, donde a pesar del buen juego de los culés, han acabado perdiendo en el último minuto ante los italianos (0-1). Sin embargo, los barcelonistas han dejado una buena imagen durante los tres partidos disputados en Estados Unidos con buen fútbol y buenas sensaciones.

A continuación, repasamos, desde dentro, cómo ha sido el duelo contra el Milan. El trayecto en bus desde el hotel, la llegada de los jugadores al Levi's Stadium de Santa Clara, el calentamiento sobre el césped del estadio, las reacciones de los fans desde la grada... ¡Y también unas visitas muy especiales al terminar el partido para Sergi Roberto y Riqui Puig! No te pierdas este Inside View y disfruta con las interioridades del Barça en Santa Clara.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido