Sergio Busquets y Sergi Roberto participan en el triunfo de la selección española en Wembley

Sergio Busquets y Sergi Roberto participan en el triunfo de la selección española en Wembley

Los dos jugadores azulgranas han contribuido en el duelo de la selección española contra Inglaterra (1-2) correspondiente a la UEFA Nations League

Sergio Busquets y Sergi Roberto han participado en el duelo entre la selección española e Inglaterra en Wembley (1-2). Un partido correspondiente a la UEFA Nations League y en el que Sergio ha disputado el partido entero, demostrando una vez más su seguridad y calidad. Por su parte, Sergi Roberto ha entrado en el minuto 79 en sustitución de Thiago Alcántara y ha aportado su calidad en los últimos minutos del duelo.

El encuentro ha comenzado con los dos conjuntos buscando el gol y la selección española buscando los espacios. Inglaterra se ha avanzado en el minuto 11 con un tanto de Rashford en un contragolpe ejecutado a la perfección. El combinado entrenado por Luis Enrique ha sabido reaccionar rápidamente y dos minutos más tarde logró empatar con un tanto de Saúl. A partir de aquí, los dos conjuntos han seguido buscando el gol pero la selección española se ha mostrado bien posicionada y con Sergio haciendo un gran trabajo en su posición.

En el minuto 32, Rodrigo ha situado por delante a la selección española con un tanto que resultaría definitivo. En la segunda mitad, a pesar de las ocasiones para los dos conjuntos, el marcador ya no se ha movido y se ha podido ver una gran actuación nuevamente de Sergio. Una aparatosa caída de Luke Shaw ha tenido el partido parado durante casi siete minutos. Sergi Roberto, que ha entrado al campo en el minuto 79, también ha podido participar en los últimos minutos de juego y contribuir en este triunfo de la selección española por 1-2 en Wembley.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido