Confirmado el horario del primer Clásico de la temporada

Confirmado el horario del primer Clásico de la temporada

El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Liga se disputará en el Camp Nou el próximo 28 de octubre a las 16.15 horas

El primer Clásico de la temporada ya tiene fecha y hora. El duelo entre el FC Barcelona y el Real Madrid correspondiente a la 10ª jornada del campeonato de Liga, se disputará el próximo domingo 28 de octubre a las 16.15 horas, y se podrá seguir en directo por beIN Sports. El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou, y enfrentará a dos de los mejores equipos del mundo.

El Clásico es uno de los eventos deportivos más seguidos de todo el planeta, un espectáculo donde los mejores futbolistas del mundo se verán cara a cara en busca de la victoria. Hay que recordar que en los enfrentamientos ligueros del curso pasado, los culés vencieron con contundencia en el Santiago Bernabéu (0-3), mientras que en el Camp Nou, con el Barça ya campeón de Liga, el encuentro acabó con empate (2-2) en un duelo donde los de Valverde jugaron más de la mitad del partido con un jugador menos por la expulsión de Sergi Roberto.

En el que será el primer duelo entre el Barça y el Real Madrid de la temporada, los culés recibirán la visita de los blancos en el estadio, en una semana donde los barcelonistas tendrán también la visita del Inter de Milán cuatro días antes, el miércoles 24 de octubre (21:00 horas). Sin duda, una semana trepidante para los de Valverde con un doble compromiso exigente y de alto nivel.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido