Ernesto Valverde: “Hemos tenido el control, pero nos ha faltado el acierto”

Ernesto Valverde: “Hemos tenido el control, pero nos ha faltado el acierto”

El técnico del FC Barcelona ha asegurado que “el equipo ha salido con la mentalidad que debía” y ha tenido “la respuesta adecuada después del gol en contra”, pero también ha reconocido que “nos ha costado”

Reparto de puntos en Mestalla. Y ha sido así porque Garay y Leo Messi lo han decidido. Sus goles han puesto el 1-1 final de un encuentro que se ha complicado muy temprano, pero que el Barça ha acabado dominando a pesar de no conseguir el triunfo. “Teníamos el control del juego, pero nos faltaba ese punto de acertar en el último tramo”, ha analizado el técnico, un Ernesto Valverde que ha añadido: “Ellos tenían ocho jugadores cerca de su área y no podíamos perder de vista a los dos que tenían descolgados. No queríamos permitirles contras peligrosas y hemos intentado llegar más, pero sin fortuna”.

Porque, para Valverde, “el equipo ha salido con la mentalidad que debía”, a pesar del gol inicial de Garay, y se ha mostrado satisfecho con la reacción: “Cuando ha ido pasando el partido nos hemos ido haciendo dueños del juego. Pero ellos han hecho un gran encuentro defensivo, muy solidarios, y a nosotros nos ha faltado el acierto”.

Además, estas han sido las declaraciones más destacadas de los otros protagonistas: 

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido