El FC Barcelona ya pisa Wembley

El FC Barcelona ya pisa Wembley

Los de Ernesto Valverde se han ejercitado en el histórico campo londinense en la previa del partido de Champions contra el Tottenham, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos

El FC Barcelona ya ha tenido el primer contacto con Wembley. Lo ha hecho en el entrenamiento de este martes, en la previa del partido contra el Tottenham, en una sesión especial por el maravilloso escenario. Porque el estadio londinense, un histórico del fútbol, representa grandes recuerdos para los azulgrana. Y este miércoles puede continuar con la tónica.

Los de Valverde juegan la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el equipo de Pochettino, que mientras espera que su campo esté finalizado juega en Wembley. Así, los azulgrana han vuelto a pisar el césped mágico, y lo han hecho con los 20 convocados que han viajado a Londres. Son 18 del primer equipo más Miranda y Iñaki Peña, del Barça B. Una suave sesión preparatoria que ha servido para ultimar los detalles del partido que se jugará este miércoles a las 21h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido