Diez azulgranas optan al FIFA FIFPro World11

Diez azulgranas optan al FIFA FIFPro World11

Este lunes la FIFPro ha dado a conocer la lista de 55 candidatos al mejor once del mundo, entre los que destacan varios futbolistas azulgranas y dos ex azulgranas

Diez jugadores actuales del primer equipo optarán a ser elegidos en el FIFA FIFPro World11 después de que la Asociación Mundial de Futbolistas (FIFPro) haya hecho pública la lista este lunes. Un distintivo que distingue el mejor once del mundo y en el que están nominados Ter Stegen, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba, Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Philippe Coutinho, Sergio Busquets, Luis Suárez y Leo Messi. Además, también están nominados los ex azulgranas Andrés Iniesta y Yerry Mina.

En este caso, se ha tenido en cuenta los votos de 25.000 futbolistas de 65 países. El once definitivo se anunciará el 24 de septiembre y estará formado por los cuatro defensas, tres centrocampistas y los tres delanteros más votados. En la última edición los elegidos fueron: Buffon, Alves, Ramos, Bonucci, Marcelo, Kroos, Modric, Andrés Iniesta, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido