Leo Messi: “Hicimos un partidazo”

Leo Messi: “Hicimos un partidazo”

El capitán del FC Barcelona, uno de los grandes protagonistas del partido en Wembley, ha hablado tras el partido y ha analizado: “El primer tiempo fue extraordinario. Fuimos superiores”

El FC Barcelona vuelve de Wembley con tres puntos más (2-4). Y Leo Messi, uno de los artífices de este triunfo, lo hace con una sonrisa en la boca. Ha comparecido ante el micro de Movistar +, tras el partido, y ha analizado el triunfo. “Hicimos un partidazo”, ha comentado el argentino, antes de añadir: “Nunca es fácil jugar como visitante en la Champions, pero el primer tiempo fue extraordinario. Estamos contentos porque todo salió como queríamos. El rival estaba perdido en el inicio y fuimos superiores”.

A pesar de todo, ha reconocido que el partido se ha complicado: “Tuvimos un poco de mala suerte, con dos palos y el gol en contra. Después nos adelantamos y nos marcan de rebote. Pero supimos sobreponernos, tener la pelota y hacer nuestro juego”. También ha sentenciado: “No vamos a dejar de lado ninguna competición, si bien la Champions es especial. Pero no vamos a dejar de luchar por la Liga y la Copa”. Palabra de capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido