Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Nos vamos de la gira con muy buenas sensaciones"

El técnico azulgrana ha hecho un balance positivo de la gira por Estados Unidos, de la actitud y el juego de todos los jóvenes y ha señalado que el equipo "debe aprender de situaciones como las de hoy"

Después de tres partidos en Estados Unidos, el FC Barcelona ha cerrado su gira con una derrota injusta en el último minuto (1-0) contra el AC Milan. Para Ernesto Valverde, el de este sábado ha sido un encuentro "donde hemos dominado de principio a fin", pero en el que "no hemos acertado en los ocasiones, y hemos tenido un desenlace sorprendente". El de Viandar de la Vera ha señalado que el equipo debe aprender de este tipo de situaciones, y se ha mostrado feliz con el juego, la actitud y la presión desplegada ante la férrea defensa del Milan.

Cuestionado por las actuaciones de los jugadores del Barça B, el técnico azulgrana ha explicado que "estamos muy contentos con su respuesta y han respondido bien en los partidos que han jugado. Lo mejor de todo ha sido su disposición y ver cómo respondían en situaciones complicadas de partido", ha señalado el técnico.

Valverde también ha tenido buenas palabras para las tres incorporaciones desplazadas a Estados Unidos, y ha asegurado que "esperábamos que Lenglet, Malcom y Arthur nos ayudaran, y en la gira lo hemos constatado". Además, se ha congratulado de la recuperación de Rafinha y del gran regreso de Munir a la disciplina azulgrana.

 

 
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido