fcb.portal.reset.password
Ernesto Valverde, durante el partido

Ernesto Valverde, durante el partido | MIGUEL RUIZ - FCB

Después de tres partidos en Estados Unidos, el FC Barcelona ha cerrado su gira con una derrota injusta en el último minuto (1-0) contra el AC Milan. Para Ernesto Valverde, el de este sábado ha sido un encuentro "donde hemos dominado de principio a fin", pero en el que "no hemos acertado en los ocasiones, y hemos tenido un desenlace sorprendente". El de Viandar de la Vera ha señalado que el equipo debe aprender de este tipo de situaciones, y se ha mostrado feliz con el juego, la actitud y la presión desplegada ante la férrea defensa del Milan.

Cuestionado por las actuaciones de los jugadores del Barça B, el técnico azulgrana ha explicado que "estamos muy contentos con su respuesta y han respondido bien en los partidos que han jugado. Lo mejor de todo ha sido su disposición y ver cómo respondían en situaciones complicadas de partido", ha señalado el técnico.

Valverde también ha tenido buenas palabras para las tres incorporaciones desplazadas a Estados Unidos, y ha asegurado que "esperábamos que Lenglet, Malcom y Arthur nos ayudaran, y en la gira lo hemos constatado". Además, se ha congratulado de la recuperación de Rafinha y del gran regreso de Munir a la disciplina azulgrana.

 

 
Volver arriba
_satellite.pageBottom();