La convocatoria de Ernesto Valverde para el FC Barcelona - SD Huesca

La convocatoria de Ernesto Valverde para el FC Barcelona - SD Huesca

Jasper Cillessen ha recibido el alta médica y entra en la convocatoria para el partido en el Camp Nou

El entrenador del FC Barcelona Ernesto Valverde ha facilitado esta tarde la lista de 18 convocados para el partido que se disputará este domingo a las 18.30 horas (beIN LaLiga) en el Camp Nou contra el Huesca. Un duelo que significará la primera visita del conjunto altoaragonés en el Estadio en Liga.

Para el duelo, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Cillessen, N.Semedo, Piqué, I.Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O.Dembélé, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S.Roberto, Vidal y Umtiti. Rafinha y Vermaelen son baja por decisión técnica y Aleñá, Samper y Denis Suárez no están en la lista por lesión.

Munir y los túneles, protagonistas del entrenamiento

Este sábado el equipo ha completado la última sesión previa al partido, que ha contado con todos los jugadores disponibles del primer equipo e Iñaki Peña del Barça B en el Campo Tito Vilanova. Munir, que este 1 de septiembre celebra su cumpleaños, ha sido el protagonista de la sesión, en la que ha recibido las felicitaciones de sus compañeros y de Ernesto Valverde y el resto del staff técnico.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido