La convocatoria para visitar al Leganés

La convocatoria para visitar al Leganés

Ernesto Valverde ha dado a conocer los 18 jugadores citados, para afrontar la jornada de Liga entre semana, en Butarque (20 horas)

Semana de tres partidos de Liga y los de Valverde van a por el segundo este miércoles. Para este partido que se disputará en el estadio de Butarque a las 20 horas, Ernesto Valverde ha facilitado este martes la lista de 18 convocados para el CD Leganés-FC Barcelona.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Coutinho, Arthur, Suárez, Messi, O. Dembélé, Cillessen, Malcom, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal, Umtiti y Vermaelen. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Denis Suárez, Rafinha, Samper y Aleñá. Lenglet es baja por sanción.

Última sesión antes del partido

Este martes el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el CD Leganés. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo y Iñaki Peña, Miranda y Riqui Puig del Barça B en el campo Tito Vilanova. De esta manera, los azulgranas han pulido los últimos retoques para la sexta jornada de Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido