La convocatoria del FC Barcelona para el Clásico

La convocatoria del FC Barcelona para el Clásico

Ernesto Valverde ha dado a conocer a los 19 jugadores citados para el partido de este domingo en el Camp Nou (16.15 horas)

Llega uno de los momentos más esperados de la temporada. Vuelve la Liga este domingo y el primer Clásico del curso. Y, para este partido, que se jugará a las 16.15 horas en el Camp Nou, Ernesto Valverde ya ha facilitado la lista de 19 convocados para el FC Barcelona - Real Madrid.

Para este encuentro, el técnico azulgrana ha decidido convocar a los siguientes futbolistas: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio, Denis Suárez, Coutinho, Arthur, Suárez, O. Dembélé, Rafinha, Cillessen, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Munir, S. Roberto, Vidal y Chumi. Quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica Samper y Aleñá y también Messi, Umtiti y Vermaelen, por lesión.

Última sesión con Chumi, del filial

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Real Madrid. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo más Chumi, del Barça B, en el campo Tito Vilanova. Entrenamiento que se ha hecho bajo la lluvia y, tal y como ocurrió en el entrenamiento del viernes, con la nueva pelota de invierno de La Liga que se estrenará en esta 10ª jornada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido