Confirmados los horarios de las jornadas 5, 6 y 7

Confirmados los horarios de las jornadas 5, 6 y 7

La Liga ha dado a conocer las fechas y los horarios de los partidos contra el Girona y el Athletic Club (en el Camp Nou) y ante el Leganés en Butarque

La Liga ha confirmado los horarios de tres jornadas más, y el primer derbi catalán de la temporada ya tiene fecha y hora. El duelo entre el FC Barcelona y el Girona correspondiente a la 5ª jornada del campeonato de Liga se disputará el próximo domingo 23 de septiembre a las 20.45 horas.

El encuentro tendrá lugar en el Camp Nou y se podrá seguir en directo por Movistar partidazo. Además, hay que recordar que la pasada temporada, culés y gerundenses se enfrentaron por primera vez en la historia en la máxima división con un claro balance favorable para los de Valverde. Los barcelonistas vencieron en Montilivi por 0-3, y también se llevaron los tres puntos del duelo del Camp Nou con un contundente 6-1.

Los culés, que recientemente consiguieron el primer título de la temporada en Tánger contra el Sevilla, llegarán a esta 5ª jornada tras enfrentarse al Alavés, Valladolid, Huesca y Real Sociedad en las primeras jornadas de Liga. Tras el Girona, tocará visitar Butarque en la jornada 6 para enfrentarse al Leganés. El duelo será el miércoles 26 a las 20.00 horas y se podrá seguir por el canal beIN LaLiga.

Finalmente, ese mismo fin de semana, los culés recibirán la visita del Athletic Club en el Camp Nou. Los hombres de Valverde se medirán a los vascos el sábado 29 de septiembre a las 16.15 horas en el partido correspondiente a la 7ª jornada del campeonato. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido