fcb.portal.reset.password
Estos serán los siete partidos con representación azulgrana

Estos serán los siete partidos con representación azulgrana | FCB

Finaliza la primera fase de la Copa del Mundo de Rusia con un total de 13 jugadores culés clasificados para octavos de final. Menos Ter Stegen, que ha sido eliminado con Alemania, el resto de los barcelonistas que disputaban el Mundial, se han clasificado para la siguiente fase: Luis Suárez, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Jordi Alba, Sergio Busquets, Leo Messi, Ivan Rakitic, Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti, Paulinho, Coutinho, Thomas Vermaelen y Yerry Mina.

Los octavos arrancarán el sábado con un duelo culé en el Francia-Argentina, donde Dembélé y Umtiti se enfrentarán a Leo Messi (30 de junio, 16.00h). El ganador de este duelo se verá en cuartos de final con el vencedor del Uruguay-Portugal (30 de junio, 20.00h), donde también habrá representación barcelonista con Luis Suárez. En cuanto a Piqué, Busquets, Iniesta y Jordi Alba, la selección española se verá las caras con la anfitriona Rusia (1 de julio, 16.00h), y Rakitic será el protagonista culé en el Croacia-Dinamarca (1 de julio, 20.00h).

También Coutinho y Paulinho defenderán el Brasil en los octavos de final ante México (2 de julio, 16.00h), la Bélgica de Vermaelen lo hará contra Japón (2 de julio a las 20.00) y Yerry Mina con Colombia se enfrentará a Inglaterra (3 de julio a las 20.00).

 

Consulta toda la información del Mundial de Rusia en clave azulgrana
Volver arriba