Buen balance del FC Barcelona sin Leo Messi

Buen balance del FC Barcelona sin Leo Messi

Los azulgranas presentan buenos números analizando los registros de los partidos oficiales desde la temporada 2010/11 en los que el '10' culé no ha jugado

Leo Messi es fundamental y verlo vestido de azulgrana siempre supone una tranquilidad para el aficionado azulgrana. La clase del crack argentino es inigualable y eso le hace ser un crack mundial. Ernesto Valverde no podrá contar con el '10' barcelonista las próximas tres semanas debido a una fractura en el radio del codo derecho. ¿Cómo le ha ido al Barça sin el crack argentino desde la temporada 2010/11?

El balance de los partidos en que Leo Messi no ha saltado al terreno de juego desde dicha temporada, ya sea por lesión, sanción o decisión técnica es positivo para el FC Barcelona en cuanto a resultados. Si lo analizamos por competiciones, el crack culé se ha perdido desde ese curso 30 partidos de Liga, 9 de la Liga de Campeones, 22 de la Copa del Rey y 1 del Mundial de Clubes.

De estos 61 partidos en los que Leo Messi no ha podido vestir la camiseta azulgrana el balance es el siguiente: 49 victorias, 6 empates y 6 derrotas. Además, el FC Barcelona ha marcado 189 goles en los 61 partidos sin Leo Messi. Así pues, unos números bastante favorables a los intereses azulgranas. Hay que recordar que según las pruebas realizadas al crack argentino, podría perderse seis partidos entre los que está el Clásico de Liga del Camp Nou.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido