Así fue la gira del 2017 en Estados Unidos

Así fue la gira del 2017 en Estados Unidos

Cuando faltan sólo dos días para que comience la gira de 2018, repasamos, con esta película, cómo fue la pretemporada del verano pasado en tierras americanas. ¡No te lo pierdas!

Después de haber viajado a Estados Unidos durante la pretemporada del 2017, el FC Barcelona volverá a realizar una nueva gira por tierras americanas este verano. Los hombres de Ernesto Valverde visitarán Portland, Los Angeles y Dallas en la nueva gira 2018 para disputar los tres enfrentamientos correspondientes a la ICC contra el Tottenham, la Roma y el Milan.

A continuación repasamos como fue la gira barcelonista de 2017, durante la cual los culés visitaron Nueva York, Washington y Miami para enfrentarse a la Juventus, el Manchester United y el Real Madrid. Vuelve a vivir la pretemporada del verano pasado y recuerda grandes momentos como el histórico mosaico con la camiseta azulgrana en Bryant Park, los pasatiempos culés en el hotel y los encuentros con cracks de la NBA. ¡No te pierdas ningún detalle y disfruta con la película de la gira 2017 en Estados Unidos!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido