Arturo Vidal ya viste de azulgrana

El cuarto fichaje del FC Barcelona de la temporada 2018/19 ha tenido una agenda llena durante la mañana: firma de contrato y los primeros toques de balón sobre el césped del Camp Nou, entre otros actos

Arturo Vidal ya ha conocido el Camp Nou. El anfiteatro culé nunca había recibido el centrocampista chileno. El Palco Presidente Suñol, la Platea de primera grada de Tribuna, el vestuario y el césped han sido los espacios que han sentido la presencia del nuevo fichaje culé durante este 6 de agosto.

Sobre el verde del Estadio, el chileno ha dado sus primeros toques como jugador azulgrana con una sonrisa en el rostro. Con la camiseta culé enfundada, su nombre se ha extendido a lo largo de su espalda. Vidal ha estado rodeado de diez pelotas, de una decoración con el lema #ENJOYVIDAL y con el ruido de los obturadores de las cámaras. 

Sobre la alfombra verde del Camp Nou, Arturo Vidal también ha jugado con su hijo Alonso, que nació el 7 de mayo de 2009, un día después del gol de Iniesta en Stamford Bridge. Después de las pasadas, ha sido el turno de más fotografías con la compañía especial del hijo. Todo ello ha contribuido a elevar la ilusionado día del chileno.

Firma del contrato y palabras de felicidad

Previamente a los toques, y tras la revisión médica, Arturo Vidal vivía el momento de la firma. Junto con el vicepresidente deportivo Jordi Mestre, el centrocampista chileno estampaba su firma en el contrato que le vincula al Barça durante las tres próximas temporadas. No ha sido la única del día, porque también ha firmado la elástica azulgrana en la Platea de la primera grada. Lugar que también ha escuchado declaraciones de Vidal: "Estoy muy feliz por estar en el mejor equipo del mundo".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido