24 temporadas sin perder en el debut europeo

24 temporadas sin perder en el debut europeo

Los azulgranas alargan la racha positiva en el debut en la Champions League después de conseguir el triunfo ante el PSV Eindhoven por 4-0

El FC Barcelona encadena 24 temporadas seguidas sin perder en su debut en la máxima competición europea. El conjunto de Ernesto Valverde ha debutado en Europa con una victoria por 4 goles a 0 ante el PSV Eindhoven. Con el triunfo, los azulgranas alargan la racha sin conocer la derrota en su debut en Europa.

La última derrota del FC Barcelona en su debut se remonta a la temporada 1993/94, donde el conjunto entrenado por Johann Cruyff sufrió una derrota a domicilio por 3 goles a 1 ante el Dinamo de Kiev en el partido de primera ronda disputado en el Republic Stadium, conocido también como el Estadio Olímpico de Kiev.

En estos 24 años, los azulgranas han debutado con 19 victorias y cinco empates. El triumfo de este martes ante el PSV Eindhoven invita al optimismo, ya que en las últimas Champions conseguidas por los azulgranas se iniciaron con una victoria en el primer partido, haciendo que el camino de los culés para conseguir la sexta sea de la mejor manera posible.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido