Los inicios de Philippe Coutinho

Los inicios de Philippe Coutinho

El nuevo jugador azulgrana jugó el MIC en 2008 y en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Barça B en 2010 con la selección brasileña. ¡No te pierdas los mejores detalles del nuevo crack azulgrana en estos dos vídeos!

Philippe Coutinho, ya desde muy pequeño, ha demostrado la gran calidad que tiene. El crack brasileño ha llegado al FC Barcelona para seguir ofreciendo su magia, pero no será la primera vez que lo haga en el territorio catalán. El nuevo fichaje azulgrana participó con Brasil sub-17 en la Mediterranean International Cup (MIC), donde lograron imponerse y ganar el trofeo, dejando innumerables muestras de su gran calidad.

Además, dos años después, Coutinho visitó la Ciudad Deportiva Joan Gamper, esta vez ya con la absoluta, para enfrentarse al Barça B -Entrenado por Luis Enrique- en un amistoso. El partido finalizó con triunfo brasileño por 0-3, en una selección donde aparte de Coutinho también estaban jugadores como Dani Alves, Adriano, Robinho, David Luiz, Pato, Fernandinho o Thiago Silva, entre otros. Por parte del Barça B jugó el actual miembro del primer equipo, Rafinha Alcántara, además de otros jugadores como Masip, Marc Bartra o Carles Planas.

En los dos vídeos siguientes, disfruta con las mejores acciones de Philippe Coutinho en sus inicios, con sólo 16 y 18 años respectivamente. Un jugador que ya demostraba su gran talento y que ahora, con 25 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera, y ya es uno de los mejores jugadores del mundo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido