fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha destacado en la rueda de prensa posterior al duelo contra el Olympiacos (0-0) el buen trabajo defensivo del conjunto griego: "Han hecho un gran trabajo defensivo y buscaban sorprendernos al contragolpe". Asimismo, el técnico azulgrana ha analizado el resultado obtenido en el Georgios Karaiskakis: "Tenemos una jornada menos y un paso adelante aunque no hemos obtenido el resultado que buscábamos para certificar la clasificación".

El entrenador azulgrana también ha hecho referencia al ambiente vivido en el estadio en que Valverde dirigió al Olympiacos tres temporadas: "Me esperaba este gran ambiente porque aquí está vivo el fútbol con mucha pasión. Ha sido muy bonito". Preguntado por la falta de gol en el partido de este martes, el preparador barcelonista ha sido claro: "No me preocupa la falta de gol, ya que creamos ocasiones y tarde o temprano llegan los goles".

Busquets: "Estamos en una posición privilegiada"

Sergio Busquets ha analizado el empate del Barça en el campo del Olympiacos. El jugador azulgrana ha destacado el buen juego del equipo pese a no haber conseguido la victoria: "Hemos hecho un buen partido, pero es muy difícil cuando el otro equipo defiende tan bien". Referente a la clasificación para los octavos de final, el centrocampista considera que el equipo se encuentra "en una posición privilegiada para conseguir el objetivo", aunque todavía quedan dos partidos para terminar esta primera fase.

Volver arriba