fcb.portal.reset.password

Sorpresa y admiración. En un acto en la sala de vídeos de la Masia y sin el conocimiento previo de Andrés Iniesta, el centrocampista manchego pudo ver un vídeo de despedida que el Club le preparó y con palabras de varios compañeros de equipo. Un acto en el que los azulgranas pudieron visionar este material audiovisual en medio de risas, comentarios y grandes recuerdos. Algunos de ellos vividos junto al '8' culé y otros que han quedado en la memoria de todos los aficionados por la calidad infinita de Andrés Iniesta.

"Lo hace todo con mucha facilidad. Las cosas imposibles de hacer en reduce la dificultad con una sencilla anormal ", explica Leo Messi en relación a Iniesta. Y es que los jugadores del primer equipo tienen palabras de elogio y respeto para el '8' culé. Desde los jugadores procedentes de otros equipos hasta los que se han formado desde pequeños en el Club: "Es un ejemplo para todos los deportistas de la Masia. Personalmente, ha sido el espejo de quien aprender muchísimo", afirma Sergi Roberto.

"Quiero ser futbolista y tener una buena carrera", afirmaba un joven Andrés Iniesta desde muy pequeño en una de sus primeras entrevistas... Ahora, con más de 20 años en el FC Barcelona, dice adiós convertido en un futbolista de clase mundial y con el corazón infinitamente culé. ¡No te pierdas el vídeo que vieron los jugadores y que recoge los comentarios de sus compañeros de equipo!

Consulta todos los detalles de Andrés Iniesta
Volver arriba