Primer día de recuperación de Samper

Primer día de recuperación de Samper

El centrocampista comienza su recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper tras sufrir una fractura en el maléolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo

Este martes, aparte del regreso al trabajo de los jugadores disponibles del primer equipo, Sergi Samper ha completado su primer día de recuperación en la Ciudad Deportiva. Cabe recordar que el centrocampista -que estuvo cedido durante la primera vuelta en la UD Las Palmas- fue intervenido el 12 de enero de una fractura en el maléolo peroneal y de la ruptura del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo.

Samper hizo la pretemporada bajo las órdenes de Ernesto Valverde, y jugó los tres partidos de la gira en Estados Unidos y también contra el Nàstic en Tarragona y ante el Chapecoense el Gamper. Al final del verano se marchó cedido al conjunto canario, con el que ha disputado cinco partidos (dos de Liga y tres de Copa del Rey). Hay que recordar que la temporada anterior el centrocampista catalán estuvo cedido en el Granada, con el que jugó 23 enfrentamientos.

Samper ha destacado para los micrófonos de Barça TV: “Han pasado ya unos meses de una operación complicada, estoy siguiendo los pasos y todo va según lo previsto. Estoy contento de estar de vuelta en casa, poder volver al Barça a hacer la recuperación será un punto de inflexión y me ayudará de cara al futuro”. “La lesión seguro que me ayudará y me hará más fuerte”, ha concluido.  

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido