La magia de Dembélé contra el Villarreal

La magia de Dembélé contra el Villarreal

El jugador francés fue uno de los protagonistas del duelo contra el conjunto amarillo, en el que marcó dos goles e inició la jugada del primer de la noche

Ousmane Dembélé es fe, lucha y superación. El crack francés volvió a demostrar este miércoles por la noche en el Camp Nou que es un jugador capaz de todo. Y es que Dembélé participó en casi todos los goles azulgranas en la goleada del Barça al Villarreal por 5-1, completando todos los regatos que intentó. El '11' barcelonista inició la jugada del 1-0 que culminaría Coutinho en aprovechar el rechace del portero. Una acción en la que Dembélé mostró su calidad individual y velocidad.

El jugador francés no es sólo eso, sino que también marcó el 4-1 tras una grandísima jugada individual de Ivan Rakitic. La fe y la lucha del crack francés también se demostraron en la última diana de la noche, en que Dembélé recorrió con el balón casi desde la zona del medio campo y definió con un sombrero digno de mago que suponía el 5- 1. ¡No te pierdas las mejores acciones y los goles de Ousmane Dembélé contra el Villarreal!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido