La película del Clásico en Miami

La película del Clásico en Miami

Vive los mejores momentos que nos dejó el partido entre el Real Madrid y el Barça, antes, durante y después con actuaciones musicales y un público entregado al Hard Rock Stadium

El Clásico de este sábado no fue un Clásico cualquiera. En primer lugar, porque se disputaba en Miami y era el segundo partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona fuera del Estado español de la historia. Por este motivo, la expectación en Miami era máxima. Llevaban meses esperando el día y, evidentemente, la cita no defraudó a nadie y estuvo a la altura de las expectativas.

El público estaba totalmente entregado para ver a sus ídolos y para vivir en directo el primer Clásico en su vida. Se notaba en el ambiente, también en la puesta en escena. Un estadio imponente que se vistió el partido de gala, al estilo Superbowl. Y es que el Hard Rock Stadium está acostumbrado a acoger finales de la NFL. Así pues, en el Clásico no faltó tampoco música. Ambientado, primero, con Prince Royce en la previa del duelo, y, en el descanso, animado por Marc Antonhy. Con todo este ambiente los jugadores no querían fallar a los seguidores y se exhibieron sobre el césped y ofrecieron buen juego, goles y espectáculo. Un partido en el que el Barça se impuso per 2-3. Un Clásico para no olvidar que puedes revivir con este vídeo exclusivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido