fcb.portal.reset.password

Jordi Alba tiene buenas sensaciones en este inicio de pretemporada del primer equipo del FC Barcelona. El lateral, desde el Red Bull Training Facility de Nueva Jersey, reconoce estar "muy contento" de cómo están yendo las cosas. "Los jugadores tenemos la total confianza del cuerpo técnico. El otro día hicimos un gran trabajo contra la Juventus, un equipo que nos había puesto las cosas muy difíciles el año pasado", ha añadido.

Sobre este partido, el '18' azulgrana ha añadido: "Se vieron dos partes muy buenas de todo el equipo. Ahora toca ponernos en buena forma lo antes posible y encarar la temporada con mucha ilusión”.

El lateral también se ha deshecho en elogios hacia el nuevo entrenador, Ernesto Valverde: "Está haciendo un buen trabajo, es muy tranquilo y tiene las ideas muy claras. Poco a poco estamos cogiendo los conceptos que quiere este cuerpo técnico".

Sobre los rumores que rodean a Neymar Jr sobre un posible movimiento al PSG, Jordi Alba ha sido claro: "Espero que se quede muchos años con nosotros". Preguntado por la foto que publicó Gerard Piqué en su Instagram, en la que afirmaba que "se quedaba", ha declarado: "Espero que no sea ninguna broma de Piqué".

 

Se queda.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Volver arriba