Un día especial de debut en la Liga, desde dentro

Un día especial de debut en la Liga, desde dentro

Las cámaras del Club captaron las imágenes inéditas de la previa de un partido que sirvió para homenajear a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

No fue un día fácil en el Camp Nou. Los atentados terroristas que golpearon fuertemente Cataluña, con ataques en Barcelona y Cambrils, habían dejado en segundo plano el debut en la Liga del FC Barcelona. Consciente de ello, el Club decidió homenajear a las víctimas con una serie de acciones. Banderas a media asta, camisetas del primer equipo con la palabra 'Barcelona' en lugar de los nombres de los jugadores o emotivo minuto de silencio antes del inicio del partido. Las cámaras del Club captaron todo, tal y como se puede ver en el vídeo de arriba, con imágenes inéditas de la previa de un debut que fue especial por los acontecimientos vividos.

Pero no sólo se rindió este homenaje en el partido del primer equipo. Y es que desde el primer día, todos los estamentos del Club han querido mostrarse al lado de las víctimas. Los minutos de silencio de todos los equipos profesionales, así como el del personal de la Entidad en la puerta de oficinas, la ofrenda floral conjunta con el Betis o la participación en los actos de Plaza Cataluña o de la Basílica de la Sagrada Familia son algunos de los ejemplos del sentimiento que estos días se puede captar en Barcelona:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido