Iniesta y Buffon, cara a cara antes del duelo en la Champions

Iniesta y Buffon, cara a cara antes del duelo en la Champions

Los dos cracks de FC Barcelona y Juventus respectivamente conversan sobre la actualidad y su futuro dentro y fuera de los terrenos de juego

El duelo entre la Juventus y el FC Barcelona supondrá seguro un duelo de alto voltaje y en el que habrá en juego la clasificación matemática para la siguiente ronda de la Liga de Campeones. En este partido también se enfrentarán dos leyendas activas del fútbol mundial: Andrés Iniesta y Gianluigi Buffon. En este vídeo, los dos cracks hablan de forma distendida sobre el fútbol, su futuro y la vida.

Iniesta y Buffon se han visto las caras en muchas ocasiones, pero el de este miércoles podría ser uno de los últimos partidos entre el azulgrana y el 'bianconeri'. El manchego lo ha ganado todo con el Barça y con la selección, mientras que el portero de la Juventus le falta la Liga de Campeones en su ancho palmarés individual y colectivo a sus 39 años. Por lo tanto, estamos hablando de dos futbolistas referentes a nivel mundial por la magia que nos ofrecen en cada partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido