El resumen del Barça - Murcia

El resumen del Barça - Murcia

Las mejores jugadas del partido de vuelta de los 1/18 de final de la Copa del Rey en el Camp Nou, en el que el Barça ha sentenciado la clasificación para los octavos con los goles de Paco Alcácer, Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y Jose Arnaiz

El FC Barcelona ya es equipo de octavos de final de la Copa del Rey. Lo ha hecho después de sentenciar la eliminatoria contra el Murcia, con un triunfo en la vuelta de los 1/18 de final. El 0-3 de la ida ya lo hacía prever, pero los goles de Paco Alcácer, Piqué, Aleix Vidal, Denis Suárez y Jose Arnaiz (5-0) han terminado de hacerlo realidad.

Además, ha sido un partido especial para Oriol Busquets, titular, y David Costas, que ha entrado en el campo en sustitución de Piqué. Ambos, jugadores del Barça B, han debutado oficialmente con el primer equipo, en un partido que ha contado con 68.775 espectadores en las gradas del Camp Nou, en la 7ª edición de la Diada del Socio Solidario.

Si no has podido ver el partido, o quieres volver a ver las mejores jugadas, ya puedes reproducir el vídeo. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido