La enésima exhibición de Lionel Messi

La enésima exhibición de Lionel Messi

Ante el Athletic Club el crack argentino completó una primera parte de ensueño, anotando el segundo gol del triunfo azulgrana y ofreciendo una vez más su repertorio ofensivo en el día que llegó a los 500 goles con el 10 a la espalda

Leo Messi no se cansa nunca de brillar. El crack argentino volvió a ofrecer otra exhibición sobre el césped del Camp Nou, esta vez ante el Athletic Club. El FC Barcelona venció a los vascos por 2-0 con goles de Alcácer y Leo Messi en una magnífica primera parte de todo el equipo y sobre todo con un Messi estelar.

El argentino anotó el segundo con un gran disparo desde fuera del área tras una buena asistencia de Dembélé, pero además, llevó de cabeza a toda la defensa vasca durante los primeros 45 minutos. Slaloms, recortes, túneles, asistencias... Messi sacó a relucir todo su gran repertorio ofensivo una vez más.

El tanto que consiguió el '10' azulgrana supuso el número 500 luciendo precisamente este dorsal con el FC Barcelona, ​​y además Messi acumula ya 9 temporadas consecutivas marcando -como mínimo- 25 goles en la Liga. Unas cifras de récord para un jugador de leyenda. Disfruta, con el siguiente vídeo, de la espectacular primera mitad del astro argentino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido