Los famosos que han visitado el entrenamiento del primer equipo la temporada 2016/17

Los famosos que han visitado el entrenamiento del primer equipo la temporada 2016/17

En el vídeo siguiente repasamos las diversas celebridades que han visitado el primer equipo. Anthony Kiedis, Justin Bieber, Ronaldinho Gaucho, Arnold Schwarzenegger... ¡descúbrelos todos!

Durante la temporada 2016/17, varios famosos han visitado el entrenamiento del primer equipo. Celebridades, ex jugadores del FC Barcelona, gente relacionada con el mundo del deporte... En el vídeo siguiente repasamos todas estas visitas, con los famosos conversando con Leo Messi, Neymar Jr, Gerard Piqué y varios jugadores culés.

La visita de celebridades como Anthony Kiedis, Justin Bieber y Arnold Schwarzenegger, gente relacionada con el mundo del fútbol como Joachim Löw y Roy Keane, o ex jugadores del FC Barcelona como Ronaldinho Gaucho, Gaizka Mendieta, José Manuel Pinto, Abelardo, Maxi López y Ludovic Giuly. Además, también otras personalidades relacionadas con el mundo del deporte, como el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el jugador de fútbol americano Rob Gronkowski, el piloto de rally Mattias Ekstrom o el regatista olímpico Santiago Lange. ¡Los jugadores de Ernesto Valverde volverán a los entrenamientos el próximo miércoles 12 de julio pero antes repasa todas estas visitas en el vídeo siguiente!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido