El Benito Villamarín se rinde a Lionel Messi

El Benito Villamarín se rinde a Lionel Messi

El ‘10’ se exhibió en una segunda mitad sublime en el campo del Betis, donde anotó dos goles y dio otro

El FC Barcelona consiguió imponerse al Betis en el Benito Villamarín. Lo hizo en una segunda parte en la que supo imponer su ley, con un gol de Rakitic y los dobletes de Suárez y Messi. Precisamente el argentino fue uno de los jugadores más destacados del duelo contra el Betis, especialmente en una segunda parte en la que volvió a dejar ver su enorme clase.

Además de los dos goles, dejó una jugada para el recuerdo en campo propio que arrancó la ovación de los asistentes en el Benito Villamarín, rendido al argentino. También dio una asistencia a Suárez.

Una actuación que valoraron compañeros y entrenador después del partido. "Sólo queda aplaudir el trabajo que hace. Espero que todo el público haya disfrutado y que recuerde lo que hace. Nos ha tocado vivir en el tiempo del mejor. Es un placer tenerlo con nosotros. Es el mejor jugador que hay y que ha habido", explicó un Valverde muy activo durante el partido en Sevilla. Porque las cámaras del Club también hicieron un seguimiento del técnico del FC Barcelona, y así fueron sus reacciones. ¡No te las pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido