fcb.portal.reset.password

Ernesto Valverde ha advertido de la peligrosidad del rival de este domingo en el Camp Nou, el Levante: "El Levante está haciendo mejor temporada como visitante que como local. Tienen una estructura muy ordenada y dejan pocos espacios", analiza el técnico azulgrana. El duelo de este domingo supondrá el primer partido de Liga de 2018 en el Camp Nou y "debe servir para sumar los tres puntos".

Preguntado por la posible euforia en el vestuario, el preparador azulgrana ha sido claro: "El equipo está primero en la Liga y tenemos ventaja respecto a los perseguidores. Estamos contentos y esto nos debe servir para tener más confianza sin pasarnos de frenada". Asimismo, Valverde ha asegurado que tiene claro el once que utilizará para iniciar el encuentro contra el Levante dado que los jugadores han podido recuperar del duelo de Copa del Rey contra el Celta y aún quedan días para el duelo de vuelta: "Tenemos cuatro días de margen para el partido de Copa de la próxima semana, para el partido de Liga de la próxima semana tendremos menos tiempo".

Valverde también se refirió a Dembélé, que este domingo podría volver a diputar minutos en el Camp Nou tras superar su lesión: "Lo veo bien y con ganas, ahora falta que poco a poco lo traduzca en la competición". Finalmente, el entrenador azulgrana se ha referido a Jose Arnaiz, que se encuentra entre los 18 futbolistas convocados: "Es un jugador con desparpajo y que está rindiendo a buen nivel".

No te pierdes el primer partido de Liga del año de los azulgranas en el Camp Nou
Volver arriba
_satellite.pageBottom();