fcb.portal.reset.password

El Clásico ha tenido un reparto de puntos entre azulgranas y blancos (2-2). En rueda de prensa, Ernesto Valverde ha valorado el esfuerzo del equipo a pesar de jugar varios minutos en inferioridad numérica: "Hemos hecho un gran esfuerzo, ya que jugar en inferioridad nunca es fácil pero aún menos contra el Real Madrid porque siempre encuentra los espacios".

El técnico azulgrana también ha destacado la intensidad del duelo entre el Barça y el Real Madrid: "Ha sido un Clásico muy intenso y todos queremos ganar, en un partido de este tipo debe haber tensión". El preparador barcelonista se ha referido al gran ambiente vivido este domingo en el Camp Nou: "El partido lo merecía, hemos hecho un gran partido a pesar de las dificultades. Es una pena que no hayamos podido ganar".

Preguntado por la posibilidad de cerrar la temporada sin conocer la derrota en Liga, Valverde ha sido claro: "Queremos seguir invictos de aquí a final de temporada. Somos un equipo que nunca se rinde y es algo increíble que no nos hace falta buscar alicientes", explicó el técnico barcelonista. Finalmente, el técnico culé ha hablado sobre el VAR: "Es una tecnología que hace falta, tardará en ajustarse pero ayudará en ocasiones que a veces hace falta. También es importante que no detenemos excesivamente el juego".

A continuación repasa las declaraciones más destacadas de Iniesta, Rakitic, Busquets y Suárez:

 

 
Volver arriba