Ernesto Valverde:

Ernesto Valverde: "Aún tenemos mucho que ganar"

El técnico azulgrana ha destacado la importancia de sumar los tres puntos ante el Valencia con el fin de estar más cerca del título de Liga y alcanzar los retos que quedan

Ernesto Valverde ha sido claro en rueda de prensa: "La derrota contra la Roma fue una decepción, pero aún tenemos muchas cosas para ganar. Tenemos que pensar en ganar el siguiente partido y conectarnos junto con la ayuda del público". Al mismo tiempo, el preparador barcelonista ha destacado la importancia de seguir sumando en la Liga el fin de acercarse al objetivo de conquistar el título: "Nos quedan siete partidos y necesitamos 10 puntos. No nos podemos quedar en casa por haber perdido un partido. Tenemos que ganar mañana y nos quedarían siete puntos para ser campeones".

Preguntado por el Valencia, el rival de los azulgranas de este sábado a partir de las 16.15 horas en el Camp Nou, el técnico azulgrana ha advertido del gran momento de forma del conjunto de Marcelino: "Espero el mismo Valencia de siempre. Llevan una racha extraordinaria con un sistema que les está llevando un gran éxito. No tienen nada que perder. Es un equipo que está haciendo una gran temporada".

Preguntado por el estado físico del equipo, Valverde ha asegurado que el equipo se encuentra bien aparte de las lesiones: "Desde el punto de vista físico nos encontramos bien para afrontar el tramo final", sentenció el entrenador azulgrana en la previa de un partido que puede dar al Barça el récord de jornadas sin conocer la derrota en Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido