fcb.portal.reset.password

Ousmane Dembélé ya se ha incorporado plenamente a la disciplina del FC Barcelona, ​​después de firmar su contrato, ser presentado oficialmente y llevar a cabo el primer entrenamiento. Pero, como que lleva pocos días en Barcelona, ​​aún quedan muchos aspectos que hay que conocer. Y esta entrevista en profundidad es una buena forma de empezar a hacerlo.

En su llegada a la Ciudad Condal, Dembélé ya habló con los medios oficiales del Club y comentó sus aficiones, la música que escucha o lo que hace en su tiempo libre. También de sus orígenes o de su admiración por el Barça: "Es un sueño hecho realidad. Siempre he sido un fan azulgrana, porque siempre me ha gustado la forma de jugar y los futbolistas que han pasado por aquí. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo".

Bienvenido, 'Mosquito'

Pero uno de los aspectos más destacados es cuando habla de su relación con Samuel Umtiti y Lucas Digne. Los dos jugadores franceses del Barça ya grabaron un mensaje de bienvenida hacia el extremo. Dembélé explica que con Digne han hablado mucho sobre Barcelona y que con Umtiti ya habían comentado en alguna ocasión la posibilidad de jugar en el Barça. Al respecto, guardan una anécdota: "Cuando conocí a Samuel me dijo que preparara mis cosas porque vendría aquí con él". El extremo francés, además, también explica el porqué del apodo de 'Mosquito'. Está relacionado con su forma de jugar. ¿Quieres descubrir exactamente por qué? ¡Mira el vídeo!

¿Quieres conseguir la elástica firmada por Ousmane Dembélé? ¡Entra en la página y participa en el sorteo!
Volver arriba
_satellite.pageBottom();