El reto de la piscina de Leo Messi y Luis Suárez

El reto de la piscina de Leo Messi y Luis Suárez

Los dos astros del FC Barcelona, que apuran los últimos días de vacaciones juntos con sus familias, no dejan de lado el fútbol

Leo Messi y Luis Suárez apuran los últimos días de vacaciones juntos con sus familias antes de volver al trabajo con el FC Barcelona. El crack argentino, apenas casado y renovado su contrato con el Club hasta el 2021, y el astro uruguayo han colgado en su perfil oficial de Instagram un vídeo en el que demuestran que a pesar de estar de vacaciones, su pasión por el fútbol no se detiene casi nunca. Situados en un entorno idílico ambos futbolistas azulgranas afrontan el reto de pasarse el balón con la cabeza dentro de una piscina, donde consiguen enlazar hasta 36 toques sin que la pelota caiga dentro del agua.

Messi y Suárez ya han demostrado más de una vez la gran amistad que tienen entre ellos y no es la primera vez que se van juntos de vacaciones. Con todo, el primer equipo del FC Barcelona iniciará la temporada 2017/18 a partir de este miércoles, cuando los primeros jugadores irán llegando para pasar las respectivas revisiones médicas, y a partir del jueves comenzarán las sesiones de entrenamiento. Unas sesiones que estarán marcadas por el estreno de la era Valverde.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido