fcb.portal.reset.password

Leo Messi ha hablado este viernes en un acto publicitario sobre la actualidad del conjunto azulgrana. El crack argentino ha explicado: “Hasta ahora las cosas nos están yendo bien. Pasamos una prueba difícil ante el Espanyol, teníamos que remontar y no era fácil, pero pudimos hacerlo y ahora estamos en semifinales. Estoy contento por cómo nos van las cosas, pero todavía queda mucho”.

El ‘10’ argentino también ha repasado las llegadas de Coutinho y Yerry Mina, añadiendo que “estoy feliz porque ambos estén con nosotros”. Además, Messi ha recordado la llegada de Valverde: “Desde su llegada fue muy claro y desde el principio dejó claro lo que pretendía del equipo. Nosotros nos adaptamos rápido a lo que pedía, no era algo muy diferente a lo que vamos haciendo”. “Nos hemos hecho fuerte defendiendo y a la hora de atacar tenemos jugadores de mucha calidad que resuelven partidos”, ha añadido.

En cuanto a las rotaciones, Messi ha comentado: “Es decisión de Valverde, no hay problema en rotar, como hacen también los demás compañeros”. Finalmente, el crack culé ha hablado de los títulos: “Nuestros objetivos son conseguir todo lo que jugamos, por suerte estamos en buen camino. Intentaremos ganar todo y ojalá terminemos de la mejor manera”. Repasa todas las declaraciones del argentino, en el siguiente vídeo

Volver arriba