fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona ha ganado con claridad en La Rosaleda ante el Málaga (0-2) gracias a los goles de Luis Suárez y Philippe Coutinho, ambos en la primera mitad. Precisamente eso ha destacado Ernesto Valverde en rueda de prensa, explicando que “hemos hecho un gran primer tiempo, cada vez que pasábamos de medio campo creábamos peligro”. “Ellos esperaban hacernos daño a la contra con sus jugadores rápidos, pero hemos estado bien”, ha añadido.

Además, el técnico azulgrana ha comentado: “En la segunda mitad el partido ha decaído un poco, queríamos hacer el tercero para no tener ningún susto, pero al final la inercia te lleva a pensar en dosificarte”. “Queda una jornada menos y mantenemos nuestra distancia con los perseguidores, son tres puntos importantes que hay que ganarlos”.

En cuanto a nombres propios, Valverde ha hablado de Dembélé: “Ha estado acertado en los regates y desmarques pero el descaro lo tiene siempre, nos viene bien de cara a abrir las defensas. Hoy ha tenido más acierto pero siempre va a por el contrario. Nos va bien gente así, que encare, que se pueda ir por velocidad, que nos dé desmarques. Además tiene capacidad para dar pases de gol”.

A continuación, repasamos las declaraciones de los jugadores tras el triunfo en Málaga:

 

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();