Cillessen:

Cillessen: "Un derbi siempre es especial"

El portero del FC Barcelona, ​​que ha jugado todos los partidos de esta edición de la Copa, habla un poco de la situación del equipo antes de enfrentarse al Espanyol

Jasper Cillessen está preparado para el partido de Copa. El portero holandés, que de momento ha jugado todos los partidos en esta competición, se prepara ya para el encuentro de ida de los cuartos de final contra el Espanyol, en Cornellà. Lo hace con buenas sensaciones, después que el Barça haya encadenado 29 partidos consecutivos sin perder. Una gran dinámica, sin embargo, que no puede relajar al equipo de Ernesto Valverde. "Un derbi siempre es especial, más aún si es en la Copa. En la Liga si pierdes no hay tanto problema, pero aquí es diferente", explica el holandés en unas declaraciones hechas en la previa del partido contra el conjunto blanquiazul.

El portero es consciente, pues, de la dificultad del reto y asegura: "Tenemos que seguir centrados en nuestro trabajo e ir poco a poco. Primero tenemos un partido de Copa, después vuelve la Liga y en unas semanas veremos qué pasa en la Champions. Tenemos que pensar en ganar todos los partidos y, para ello, debemos estar concentrados. Tenemos grandes jugadores y un banquillo muy fuerte, porque todo el equipo funciona. Queremos ganarlo todo".

Cillessen afronta este partido de Copa después de haber jugado cuatro partidos de la competición del KO –ida y la vuelta contra el Murcia y el Celta-, con sólo un gol encajado. Esta temporada, el holandés también jugó el partido de Champions contra el Sporting Clube, en el Camp Nou, que terminó con la portería a cero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido