fcb.portal.reset.password

El próximo reto del FC Barcelona será conseguir un buen resultado en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Andrés Iniesta lo tiene claro: "La eliminatoria será dura y exigente y nos marcará. Tendremos que hacer dos partidos casi perfectos para clasificarnos".

Será un duelo especial para el centrocampista barcelonista, que volverá al escenario en el que, en el minuto 92 del 6 de mayo de 2009, dio al Barça la clasificación para la final de la Champions. "Fue un golazo. El destino quiso que el balón entrara. A título personal es uno de los mejores momentos que he vivido deportivamente", recuerda el "8" barcelonista.

El capitán azulgrana también ha analizado el estado de forma en que llega el equipo al duelo de Stamford Bridge: "El equipo llega en un buen momento y lo tenemos que aprovechar. Debemos pensar en hacer dos partidos serios y no hacer concesiones, porque en la Champions penaliza mucho". "Cada partido es una historia y cada eliminatoria es diferente", sentencia Andrés Iniesta.

¡Consulta en este vídeo las declaraciones más destacadas de Andrés Iniesta previas al duelo contra el Chelsea en Stamford Bridge!

Volver arriba
_satellite.pageBottom();