Victoria de los rivales del Barça en la Champions

Victoria de los rivales del Barça en la Champions

La Juventus ha ganado al Génova por 2-4, mientras que el Olympiacos ha superado al Lamia por 0-1 y el Sporting Club de Portugal ha ganado al Estoril por 2-1

Los tres rivales del Barça en la fase de grupos de la Champions han jugado este fin de semana sus partidos de la competición doméstica: la Juventus, el Olympiacos y el Sporting Club de Portugal. Los italianos, que serán el primer rival en la máxima competición europea de los azulgranas, han ganado este sábado contra el Génova en la segunda jornada de la Liga italiana (2-4) con un hat-trick de Paulo Dybala.

El inicio del partido se ha complicado mucho para los de Turín cuando los locales se han adelantado con dos goles en menos de diez minutos. El primero ha llegado en el minuto 1 y ha sido en propia puerta de Pjanic, mientras que el segundo lo ha convertido Galinov. El conjunto de Turín ha recortado distancias poco después, en el 14, con un gol de Dybala. El mismo jugador argentino ha sido el encargado de igualar el marcador a pocos minutos de llegar al descanso desde el punto de penalti. Cuadrado y Dybala en la segunda parte han marcado el tercero y el cuarto respectivamente. Con este resultado la Juventus es líder de la Serie A después de que en la primera jornada ganaran al Cagliari (3-0).

Por otro lado, el Olympiacos ha ganado en el campo del Lamia en el segundo partido de la competición por 0-1, gracias al gol de penalti de Fortounis (minuto 29). Los griegos han acabado el partido con uno menos por la expulsión de Milić, pero aún así han conseguido los 3 puntos.

Este domingo ha sido el turno del Sporting Club de Portugal, que ha superado por 2-1 al Estoril en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Portuguesa gracias a los goles de Gelson (minuto 4) y Bruno Fernandes (minuto 11). Los visitantes han recortado diferencias a cinco minutos para el final, pero los tres puntos se han quedado en el Estadio José Alvalade. Una competición en la que el Sporting Club de Portugal cuenta los partidos por victorias (12 puntos).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido